martes, 16 de noviembre de 2010

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación:


¿Qué Hice? 
Realice la mayoría de las practicas que dejo el profesor además de los extras que pidio

¿Como Lo Hice? 
Adjuntando algunas imágenes y tratando de que estuvieran a buen tiempo



¿Cuánto resolví? 
Resolví la mayor cantidad de practicas que pude, pero como a muchos me faltaron algunas




¿Qué Deje de Hacer? 
Deje de flojear o lo que es lo mismo me puse a trabajar un poco más

¿Cuánto me Merezco? 
No creo merecer gran calificación ya que si me falto un poco más de esfuerzo, pero yo espero obtener un 8

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

1 comentario:

  1. tu presentacion me gusta mucho por que es muy sencilla,tus practicas me parecen muy presentables, por que pusiste imagenes y veo que tienes la mayoria,ademas el orden es muy bueno, felicidades!!

    ResponderEliminar