martes, 9 de noviembre de 2010

PRACTICA 23: ¿Quién soy yo ante los demás?

¿QUIEN SOY YO FRENTE A MI GRUPO PRIMARIO? 


Del Tema: Clasificación de los grupos. Por su composición: Primarios, Secundarios
Objetivos. Que los participantes:
Distingan las distintas relaciones que mantienen con los demás individuos a partir de la imagen que reflejan tanto en el grupo primario, la familia, como en el grupo secundario, los compañeros del Colegio.

Actividades:
Elaboren un dibujo de su cuerpo completo donde se expresarán lo que les caracteriza y de lo que les gusta. En él utilizarán las técnicas plásticas que de acuerdo a su interés y recursos, consideren pertinentes.
Expondrán las diversas expresiones y reacciones que sus familiares emplearon en los días que se exhibieron sus dibujos; el interés mostrado y las palabras de aliento o de burla que se dieron.


Reporte:
En mi casa no existio una gran perturbación por la aparición de este trabajo, los comentarios que existieron en un principio fueron pocos, y muy comunes, de hecho la mayoría sólo dijo"¿Qué es esto?" y ya, pero un pocos casos fueron comentarios un poco absurdos como el que hizo mi hermana, que fue "Te falto escribirle "Greñaldo" ", lo cual no lo comprendi del todo bien pero me supongo que es por mi cabello, ya después de pedirles un comentario al respecto, ya muchos empezaron a decir cosas, en su gran mayoría fueron comentarios muy positivos hacia mi persona, bueno los comentarios son los fueron los siguientes:



Mi tía dijo:
Es un chico muy responsable y muy tranquilo, le agrada compartir y ayudar a quienes lo necesitan sin que se lo pidas.

Mi padre comento:
Futuro economista, fue lo unico que dijo, lo cual no tiene mucho que ver con el trabajo pero fue lo único que dijo.

Mi madre dijo:
Es inteligente, sabe lo que quiere, muy respetuoso y sobre todo oye buena musica

Mi hermano mayor dijo:
"Vinny" a tu trabajo le faltaron muchos detallitos como que tienes uñas largas, que estas greñudo, que eres medio flojo y claro que eres un gran muchacho, además de burlarse de mi trabajo, como es su costumbre.

 Mi hermana comento:
Le faltaron algunas cosas, como que es una persona muy agradable.

Mi primita me dijo:
Pero que tengo que hacer, no eso no me gusta, esta feo, adios, y se fue y no dijo nada más.

Mi abuela comento:
Ay hijito tu abuelo tiro tu cartel pero ya lo recogí, eso fue lo único que dijo

Y esos fueron los comentarios que se hicieron de mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario