domingo, 3 de octubre de 2010

Actividad 1: Historia de un teléfono

En esta ocación contaré una breve historia acerca de un teléfono y dos enamorados.


Esta historia tiene sus inicios en los inicios de la telefonía celular y en un país no muy lejano de este.
Nuestra historia inicia una tarde de verano en un vecindario muy tranquilo donde no se escuchaba problema alguno, es aquí donde encontramos a los dos enamorados paseando, sin nada mejor que hacer que decirce cuando amor se tienen el uno al otro.
Al terminar su caminata y llegar a la casa de la chica, el novio la muestra un pequeño presente, la chica muy sorprendida la toma con mucha alegría y emoción lo comienza  a abrir, con gran sorpresa lo toma entre sus manos y le pregunta al novio que por que le regala un celular, este le responde- Es para que tu familia ya no se enoje por las largas llamdas que hacemos.
la chica muy alegre lo abraza le da un beso y se retira a descansar, al llegar a su cuarto mete a su armarió su teléfono fijo con el que hacia las llamadas a su novio.
Despúes de varios días el teléfono fijo se da cuenta de que ahora resulta un inútil para la muchacha, así que decide hacer lo peor...
Varios días despúes el teléfono celular se descompone de tanto uso, y demás razones que no mencionare, así que la chica decide sacar su teléfono fijo del oscuro lugar donde se encontraba, pero al abrir la puerta la muchacha lo único que logra encontrar es un líquido rojo derramado en el suelo junto a unas tijeras y el auricular separado del teléfono.
Y así es como observamos en la imagen mostrada en clase, bueno pudo a ver sido mi historio o puede ser cualquier otra, ya que de una imagen podremos encontrar miles de  historias diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario