jueves, 26 de agosto de 2010

PRACTICA 3: Inventario de la vida.



1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir? Pues, hoy me senti vivo, con ganas de hacer actividades,
 con un gran entusiasmo, y si vale la pena vivir, ya que vida, solo hay una y hay que disfrutarla a todas maneras

2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?
Pues, el ver a los amigos, ayudarlos con algunas cuestiones, influyen como un gran apoyo.

3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
Hay necesidad de aprender todo lo que desconosca

4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
Desterre mi ejercicio, pero me planteó recuperarlo, lo antes posible.

5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
No tengo actividades artísticas que desarrollar

6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
Nada.

7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
Tomando conciencia y dandole un poco más de importancia a esos pequeños detalles que no he hecho

8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
Pues realmente nada diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario